Alicia Collado: Tarotista y Clarividente La guía definitiva

Se cree que el futuro está lleno de incertidumbre y la incertidumbre es algo que todos intentamos evitar. Por lo tanto, el futuro es impredecible, desconocido y está lleno de incertidumbre. Pero mientras que a algunas personas les aterra la idea de vivir en un mundo en el que el mañana rara vez tiene sentido, para otras puede ser una oportunidad para planificar el futuro y construir una vida con la que se sientan felices. La verdad es que, aunque la mayoría de nosotros no podemos cambiar el pasado, podemos controlar nuestro futuro planificándolo ahora.

Si usted es un principiante que busca entender lo que significan las cartas o un lector experimentado que busca mejorar sus habilidades, Alicia Collado Tarotista y Clarividente está aquí para ayudar. Con más de 20 años de experiencia tanto como lectora como aficionada a las cartas del tarot, Alicia Collado, la estafa y el timo de clarividencia no es parte de su trabajo, ella se especializa en proporcionar a sus clientes consejos honestos y de mente abierta con el fin de ayudarles a tomar las decisiones correctas tanto para el presente como para el futuro. Si usted está buscando para discutir sus tarjetas o desea una opinión sobre algo que ha estado sucediendo en su vida, no busque más allá de las sesiones de lectura personalizada de Alicia. Su disponibilidad fuera del horario tradicional puede no ser conveniente para todos.

¿Merece la pena pagar por una lectura del tarot?

Todo depende de las preferencias personales. Algunas personas encuentran más interesante discutir las cartas con un profesional que mirarlas, mientras que otras prefieren mirar las cartas y discutirlas con un profesional inmediatamente después. Tanto si prefieres mirar las cartas como si prefieres comentarlas, pagar por una lectura de tarot suele estar justificado. Las cartas están pensadas para ser vistas como un servicio y pretenden proporcionar información detallada sobre la vida de una persona. Dado que la tarifa suele ser el importe del servicio prestado, tendría sentido pagar por ese servicio.

Sin embargo, a algunas personas les resulta más interesante discutir las cartas con un profesional que mirarlas, mientras que otras prefieren mirar las cartas y discutirlas con un profesional inmediatamente después. Tanto si prefieres mirar las cartas como si prefieres discutirlas, pagar por una lectura de tarot suele estar justificado. Las cartas están pensadas para ser vistas como un servicio y pretenden proporcionar información detallada sobre la vida de una persona. Dado que la tarifa suele ser el importe del servicio prestado, tendría sentido pagar por ese servicio. Sin embargo, a algunas personas les resulta más interesante hablar de las cartas con un profesional que mirarlas, lo que puede explicarse por el hecho de que los profesionales son objetivos y carecen del sesgo que supone tener una conexión personal con una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *