5 consejos para el desarrollo de tiendas online para móviles

¿Quiere lanzar su tienda de comercio electrónico en una nueva plataforma? ¿O ya está luchando por mantener la demanda de su sitio existente debido a la creciente competencia o a las fluctuantes condiciones del mercado? Si es así, quizá le interese conocer estos 5 consejos para el desarrollo tiendas online en Zaragoza móviles. Estas medidas le ayudarán a:

  • Reducir los gastos en un 86%.
  • Aumentar el tráfico concurrente en un 20%.
  • Mejorar las tasas de conversión en un 30%.
  • Reducir el tiempo de desarrollo en un 80%.

Si está buscando iniciar o hacer crecer su negocio en línea, esta lista de consejos es definitivamente algo que debe ser tomado en consideración. Poniendo en práctica algunas sugerencias útiles, puedes asegurarte de que tu tienda de comercio electrónico, nueva o existente, funcione sin problemas y con eficacia. Veamos estos puntos en detalle…

1. Mira primero a tu competencia

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de su tienda de comercio electrónico es echar un vistazo en profundidad a su competencia. ¿Qué están haciendo bien? ¿Qué hacen mal? ¿Qué puede aprender de sus éxitos? A continuación, puede utilizar estos aprendizajes para crear una ventaja positiva y competitiva sobre sus competidores. Al entender a sus clientes y sus necesidades, puede crear una tienda que satisfaga o supere sus expectativas.

2. Establezca objetivos claros

Una vez que tenga una idea del tipo de tienda que quiere construir, el siguiente paso sería establecer objetivos para ella. La regla general es establecer objetivos que sean al menos tan detallados como las características que quiere ofrecer. Los elementos y características de su tienda deben ser fáciles de entender y explicar a los clientes. Esto significa que toda la información y las características del producto deben ser sencillas y fáciles de entender. Si un cliente no puede entender lo que vende, no le comprará.

3. Contrate a asesores de primera categoría

Los consultores de primera categoría le ayudarán a crear una tienda de comercio electrónico que cumpla o supere sus objetivos. Para encontrar los consultores adecuados para su negocio, lo mejor es buscar en Internet. Hay muchos sitios web que le ayudarán a encontrar consultores de primera categoría cerca de usted. Pregunte a sus amigos, familiares y compañeros propietarios de negocios que vendan o gestionen una tienda de comercio electrónico.

4. Utilice herramientas como Google Analytics

Una de las formas más baratas y sencillas de medir el rendimiento de tu tienda de comercio electrónico es con Google Analytics. Puedes utilizar la versión gratuita de esta herramienta para hacer un seguimiento de los datos de tráfico y ventas. Para sacar el máximo partido a Google Analytics, deberás habilitarlo para que recoja datos de tu sitio web. Ahora que su tienda está lista, veamos los siguientes pasos para desarrollar su sitio de comercio electrónico.

5. Mejore continuamente su sitio web

Si usted es como muchos minoristas e importadores que tienen un equipo de ventas centralizado y sistemas de gestión de almacenes que son viejos, lentos y caros, está de suerte. Hay un nuevo niño en el bloque: Internet. Internet ha hecho posible que las empresas vendan a los consumidores de todo el mundo de una manera mucho más eficiente y eficaz. Webnovel, Wix, Weebly, Squarespace, Weebly Hire y Weebly Shopify son sólo algunos de los muchos sitios web que han hecho posible crear una tienda online con muy poco esfuerzo. Entre todas estas opciones, Shopify es una de las más populares. ¿Cómo se compara Shopify con otras plataformas de comercio electrónico? Hay muchos beneficios de Shopify sobre otras plataformas de comercio electrónico. A continuación te mostramos algunas de las más significativas:

No hay valor mínimo de pedido – Esta es una de las características más importantes de Shopify. Si vendes productos sin características especiales, entonces estás perdiendo una gran oportunidad.

No necesitas saber HTML o CSS – Si no sabes nada de HTML o CSS, entonces Shopify es la plataforma perfecta para ti. No tendrás que pasar ni un solo segundo aprendiendo a construir un sitio web con Shopify.

Basado en datos – Shopify utiliza algoritmos de aprendizaje automático para ayudarte a rastrear el comportamiento de los clientes y tomar decisiones informadas sobre los productos y las estrategias de marketing que utilizas.

Gestión de inventario – Si eres como la mayoría de los minoristas e importadores que tienen un equipo de ventas centralizado y sistemas de gestión de almacenes que son viejos, lentos y caros – estás de suerte.

Hay un nuevo niño en el bloque: Internet. Internet ha hecho posible que las empresas vendan a los consumidores de todo el mundo de una manera mucho más eficiente y eficaz. Webnovel, Wix, Weebly, Squarespace, Weebly Hire y Weebly Shopify son sólo algunos de los muchos sitios web que han hecho posible crear una tienda online con muy poco esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.