Cómo puedes prevenir el flujo blanco antes de la regla

El retraso menstrual es toda una batalla. Es un momento de mucha tensión y estrés para la mujer, que se siente atrapada en el peor momentista del año: su ciclo menstrual. Las mujeres suelen tener una menstruación regular con cinco o seis periodos al año que es lógico que tuvieran cuando nacieron aproximadamente en el mes de marzo. Pero no todas tenemos la misma cantidad de sangre asesina por nacer cada mes ni recibimos las mismas causas para que los diferentes meses nos maten lentamente sin darnos cuarto. El retraso no es un problema exclusivo de las mujeres; son más las veces que alguien nos dice que somos “simpáticas” por mencionarlo.

Probablemente ya conoces la causa del retraso

Si vas a ver a tu médico, será mejor que te diga la causa del retraso. Aquí van algunas de las causas más comunes: – Edad: La menstruación es un poderoso medio de expulsar los órganos de una mujer. Cuanto más estés tú, más rápido estará la sangre. Cuanto más estés tu pareja, menos sangre quedará. Esto explica que las mujeres que tienen menos de 25 años tengan un retraso mayor que las que tienen más de 40 años. – Alergias: Si tienes alergia a algo en tu dieta, como azúcar o gluten, puede causar un retraso en la menstruación. – Tiroides: Si tienes una canasta de tiroides elevada, las cantidades de ácido fólico en tu sangre disminuirán, causando que tu periodo tarde un poco más. – Medicinas: Si estás tomando algún medicamento, como anticonceptivos o trastornos alimentarios, debería comentarlo con tu médico o farmacéutico para asegurarse de que su dosis no cause tu retraso.

Flujo blanco y la migraña: causas, síntomas y tratamientos

¡Si vas a sufrir de migraña y flujo blanco antes de la regla, no vas a sentir nada de calma al saber por qué! La migraña es una sensación de picazón en la parte superior de la cabeza, los ojos se desencajan, la falta de estímulo auditivo y una sensación de presión en el pecho. El flujo blanco es como si entrara agua en sus zapatos. Es normal si vas a sufrir de migraña y el retraso menstrual. Si tiene un poco de más o un poco de menos, tú lo notarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *