Cómo detectar una lectura psíquica falsa

¿Es el precio demasiado bueno para ser verdad? Esto puede parecer una obviedad, pero es sorprendente la cantidad de personas que son estafadas por videntes falsos. Es poco probable que un vidente o médium que cobra poco por sus servicios intente cobrarle miles de dólares por una «lectura fuera de línea» o una «curación». La mejor forma de detectar a un psíquico falso es fijándose en el precio que cobra. Si el vidente cobra muy poco, puede que haya un problema. – ¿Cuánto cobra? Aparte del hecho de que muchos videntes falsos piden dinero por adelantado antes de realizar cualquier servicio, también debes desconfiar de cualquier vidente que cobre por «extras», «reenergización», «conexión con tus guías» o cualquier otro cargo sin sentido. Es casi seguro que son falsos. – ¿Cuáles son los resultados prometidos? La mejor forma de detectar una lectura psíquica falsa es estar atento a lo que te prometen. Si el vidente o médium promete resultados que no sólo son imposibles, sino también poco éticos e ilegales, huya de ellos.

Desconfíe de las lecturas gratuitas por correo electrónico

Al igual que con cualquier otro negocio, muchos psíquicos falsos le ofrecerán una lectura gratuita por correo electrónico. Esto no sólo es peligroso, ya que permite a los estafadores obtener tus datos de contacto, sino también una estafa. Las lecturas de tarot online por correo electrónico casi nunca valen nada y sólo permiten al falso vidente obtener tus datos de contacto, mientras que no te proporcionan ninguna lectura real. Se trata de una estafa, así que tenga cuidado.

Lea siempre la letra pequeña antes de suscribirse a un servicio de lectura de pago.

La letra pequeña suele estar al final de cualquier suscripción o acuerdo de lectura de pago. Es fundamental que la leas con atención y detenimiento, ya que suele contener todos los detalles de los cargos ocultos, así como el método de resolución de disputas si el médium no presta los servicios que promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *