Cómo hacer el ritual del amor cuando estás realmente enamorado

Es posible estar enamorado y no saberlo. Puede que no lo sientas con tanta fuerza como crees, o que no sepas lo que siente tu pareja. Pero independientemente de lo complicado que pueda resultar, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu relación va por el buen camino. Si una de las personas de tu vida ha sido herida por otra, realiza un ritual de amor por ella todos los días hasta que se cure. Si eres muy honesto contigo mismo, admite que no sabes realmente si esta persona es real o no; esta persona podría estar usando los mismos trucos contigo que usó con sus anteriores amantes. Sin embargo, si la respuesta es afirmativa -y no importa cuánta resistencia ofrezcas- realiza un ritual de amor para ellos todos los días hasta que se curen.

¿Qué es un ritual de amor?

Un ritual de amor es una actividad diaria que usted y su pareja realizan para ayudar a la otra persona a sentirse segura y aceptada mientras está en su presencia. Algunos aspectos de un ritual de amor pueden ser físicamente afectivos y románticos; otros aspectos pueden ser calmantes y centrados. Otras personas pueden encontrar calmante el acto de escribir cartas a su pareja. Otros pueden encontrar que hablar por teléfono o por FaceTime con su pareja es calmante. Otros pueden realizar un ritual de amor para sí mismos y sentirse mejor después de un solo acto de amor.

¿Por qué realizar un ritual de amor para tu relación?

Hay muchas razones por las que puedes querer realizar un ritual de amor para tu relación: Para recordarte a ti mismo que esta persona es real – Puede que hayas estado en una relación antes en la que sentías que conocías a esta persona, pero ahora que estás en una relación comprometida, puedes olvidar lo que sientes por ella. Si sientes que esta persona no es la indicada para ti, realiza un ritual de amor para ella todos los días hasta que lo sepas con seguridad. Para ayudarles a recordar quiénes son contigo – Algunas personas son realmente afortunadas y encuentran a la persona con la que están destinadas a estar en este mundo; sin embargo, para otras, encontrar a esa persona puede ser realmente difícil, y pueden tardar años en encontrar a alguien que les complete. Así que, cada vez que esa persona esté contigo, recuérdale que está con la persona que le completa, ya sea a través del afecto físico o de las palabras; después de un tiempo, puede olvidar que estás ahí. Estar seguro de tener claras tus intenciones – Aunque un ritual de amor está destinado a ser dulce, algunas personas pueden interpretarlo como algo sexual; sin embargo, si estás realizando el ritual por las razones correctas, debería estar centrado en la curación y el perdón. Aunque no hay nada de malo en tener sexo mientras se realiza un ritual de amor, debes ser claro contigo mismo sobre cómo quieres proceder si de hecho estás interesado en tener sexo. Después de todo, se trata de una actividad curativa, no sexual.

Cómo realizar un ritual de amor para tu relación

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo realizar un ritual de amor para tu relación: Piensa en lo que quieres que el ritual haga por ti – Cuando estás enamorado, estás en un sentimiento de éxtasis que puede ser difícil de describir. Puede que no lo sepas a menos que intentes describírselo a otra persona – Puede que no sepas cómo te sientes porque nunca lo has experimentado antes. Esto es perfectamente normal, y es como se supone que se siente el amor – Cuando hayas experimentado el verdadero amor, lo sabrás – Lo sepas o no, estás enamorado – Y realizar un ritual de amor para tu relación te ayudará a recordar lo que se siente cuando estás enamorado.

Citas clave sobre el tema de los rituales de amor

«Como todas las formas creativas de expresión, el amor es un lenguaje que sólo entienden dos personas. Una vez que los dos se entienden, es fácil hablarse de amor, porque los dos entienden el lenguaje del otro.» – Maya Angelou «Nuestra mayor alegría es formar parte de un gran amor. – Babe Puharich»

Conclusión

El proceso alquímico del amor puede ser difícil de navegar, pero con un poco de esfuerzo, es posible llegar a él. Cuando estás enamorado, quieres asegurarte de que tu relación va en la dirección correcta. Aunque realizar un ritual de amor puede suponer mucho trabajo, merece la pena para que tu relación vuelva a ir por el buen camino. Si estás buscando una relación, el ritual de amor es una gran manera de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.