De principiante a experto: clarividentes – Lo que hay que saber antes de empezar

Hay una razón por la que tantas personas acuden a los clarividentes para que les ayuden en su vida diaria. Tanto si buscas respuestas a preguntas personales como si quieres asegurarte de que no te pierdes ningún acontecimiento importante de tu vida, los clarividentes están aquí para ayudarte. Puede que pienses que los videntes y los médiums son lo mismo, pero en realidad son habilidades muy diferentes. Mientras que los videntes se basan en su don de la vista para ver el futuro, los médiums utilizan su capacidad para comunicarse con los muertos como médium. Un clarividente es una persona capacitada para ver el pasado, el presente o el futuro mediante la adivinación del conocimiento a través de las visiones y la adivinación. Entonces, ¿cómo saber si se trata de un clarividente o de un vidente? ¿Y con cuál de los dos debería quedarse? Echemos un vistazo a lo que significan estos términos y descubramos si ambos son adecuados para usted.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente no es un médium que ve el futuro, el pasado o el presente. Un clarividente es una persona que tiene habilidades extrasensoriales que le permiten ver el futuro. Este don se describe a menudo como clarividencia, y es un don con el que algunas personas han nacido o que han adquirido a través del entrenamiento. Otras, conocidas como superdotadas, desarrollan el talento con la práctica.

¿Qué es un clariaudiente?

Un clariaudiente es una persona que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos y de recibir mensajes del mundo espiritual. Se trata de dos dones distintos y, como ocurre con la mayoría de los dones, existe una amplia gama entre ellos. Un error común es que tanto los clariaudientes como los médiums utilizan su don de la vista para ver el pasado, el presente o el futuro. Esto no es así en absoluto. Un médium utiliza la vista para ver el presente, el pasado o el futuro, mientras que un clariaudiente utiliza su capacidad de comunicarse con los muertos para ver el pasado, el presente o el futuro.

¿Qué es un médium?

Un médium (del latín meditatio, que significa «pensar») es una persona que practica el uso de su don de la vista para conectar con el mundo espiritual y recibir mensajes de los espíritus. Como ocurre con muchos dones, hay una amplia gama entre «médium» y «médium». Un médium no es un psíquico, ni utiliza habilidades psíquicas. Un médium es una persona que tiene la capacidad de vincularse con el mundo espiritual y recibir mensajes de los difuntos, los ángeles u otros espíritus.

¿Cuándo es correcto recurrir a un clarividente?

Como hemos visto, hay muchos tipos diferentes de clarividentes. Algunos son mejores para ver el pasado, el presente o el futuro, mientras que otros son mejores para ver lo único que existe ahora: el aquí y el ahora. A los clarividentes se les llama «directores de visión» porque ven las cosas como son, no como han sido. Esto significa que ven el pasado, el presente y el futuro tal y como son y ahora, sin ningún tipo de prejuicio o juicio. Con la visión de un clarividente, nada queda oculto o distorsionado. Puede ver lo que realmente sucedió, lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en un futuro próximo. Este es uno de los principales propósitos de un clarividente: ver lo que está oculto para el resto de nosotros y ver las cosas como son, no como han sido.

¿Cuándo es correcto utilizar un clariaudiente?

El don de un clariaudiente se debe utilizar cuando sabes que necesitas escuchar a los difuntos, a los muertos o al futuro. No puedes llamar a un clariaudiente para pedirle que vea el pasado, el presente o el futuro por ti. Tienes que hacerlo tú mismo, pero un clariaudiente puede ayudarte a ver lo que necesitas. Cuando llamas a un clariaudiente para que te escuche, básicamente está escuchando por ti. El don del clariaudiente es recibir mensajes de los muertos, del pasado o del presente. Usted tiene que dar al clariaudiente información que le ayude a entender lo que ocurrió, lo que está ocurriendo ahora o lo que ocurrirá en el futuro. Un clariaudiente también puede ayudarte a ver lo que te estás perdiendo por no saberlo. Por ejemplo, si estás esperando que alguien te llame pero nunca lo hace, un clariaudiente puede mostrarte cómo son esas personas.

Cómo reconocer si estás usando la técnica correcta

Cuando empiezas a utilizar un clariaudiente, puedes notar varias banderas rojas. – No te sientes bien cuando hablas con los muertos. – No te sientes bien cuando usas tu don. – No sabes qué decir o hacer. – Te sientes nervioso o tímido. – Tu personalidad cambia cuando hablas con los muertos. – Empiezas a soñar despierto o con lo que quieres decir a los muertos. – Tienes pesadillas cuando te falta el sueño. – Tienes mucha energía cuando no la necesitas. – Te cuesta encontrar las palabras adecuadas. – Te sientes congelado, desconectado o distante de ti mismo cuando estás cerca de los muertos. – Necesitas dormir mucho. – Te sientes irritable cuando estás cerca de otras personas. – Sientes culpa o vergüenza cuando ves a los muertos.

Conclusión

Un clarividente no es un médium que ve el futuro, el pasado o el presente. Un clarividente es una persona que tiene habilidades extrasensoriales que le permiten ver el futuro. Este don se describe a menudo como clarividencia, y es un don con el que algunas personas han nacido o han adquirido a través del entrenamiento. A los clarividentes se les llama «directores de la visión» porque ven las cosas como son, no como han sido. Esto significa que ven el pasado, el presente y el futuro tal y como son y ahora, sin ningún tipo de prejuicio o juicio. Con la visión de un clarividiente, nada queda oculto o distorsionado. Puede ver lo que realmente sucedió, lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en un futuro próximo. Este es uno de los principales propósitos de un clarividente: ver lo que está oculto para el resto de nosotros y ver las cosas como son, no como han sido. Con la visión de un clarividente, puedes rastrear el desarrollo de tus relaciones con los muertos tan lejos como quieras. Puedes ver lo que ocurrió antes de que nacieras y puedes ver lo que ocurrirá en el futuro. Esto da miedo, pero es la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.